Gallardo le dejó un mensaje al árbitro del Superclásico

Marcelo Gallardo mantuvo un papel conservador pero dejó algunas líneas interesantes al hablar sobre Darío Herrera y el partido que se acerca.

River está centrado plenamente en el Superclásico con Boca debido a que sabe la relevancia que va a tener en base a la recta final del campeonato. Lo positivo es que Marcelo Gallardo confirmó que contará con todos los futbolistas disponibles. 

El Muñeco Gallardo habló en conferencia de prensa y ratificó que Pablo Solari va estar dentro de los convocados. Además al hablar de la visita a la bombonera se mostró muy tranquilo y declaró: “Nosotros nos sentimos cómodos en la cancha de Boca, nos estimula jugar ante su público”

Otro de los puntos que se tocó en la conferencia fue el tema del arbitraje y en donde el entrenador de River mostró un lado conservador y expresó: “Que juegue un buen partido, que juegue su mejor partido. Ya hablamos del arbitraje, lo único que deseamos es que no se hable de los árbitros. Es lo que queremos en realidad, no tener que hablar de los árbitros”.

Las palabras de Marcelo Gallardo fueron dirigidas obviamente hacia Darío Herrera quien estará a cargo de su quinto superclásico y sabe cómo imponer las leyes en estos picantes encuentros. Igualmente así los antecedentes y recientes polémicas generan mucha desconfianza en el arbitraje argentino.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...