Gallardo le dejó un mensaje al árbitro del Superclásico

River está centrado plenamente en el Superclásico con Boca debido a que sabe la relevancia que va a tener en base a la recta final del campeonato. Lo positivo es que Marcelo Gallardo confirmó que contará con todos los futbolistas disponibles. 

El Muñeco Gallardo habló en conferencia de prensa y ratificó que Pablo Solari va estar dentro de los convocados. Además al hablar de la visita a la bombonera se mostró muy tranquilo y declaró: “Nosotros nos sentimos cómodos en la cancha de Boca, nos estimula jugar ante su público»

Otro de los puntos que se tocó en la conferencia fue el tema del arbitraje y en donde el entrenador de River mostró un lado conservador y expresó: “Que juegue un buen partido, que juegue su mejor partido. Ya hablamos del arbitraje, lo único que deseamos es que no se hable de los árbitros. Es lo que queremos en realidad, no tener que hablar de los árbitros”.

Las palabras de Marcelo Gallardo fueron dirigidas obviamente hacia Darío Herrera quien estará a cargo de su quinto superclásico y sabe cómo imponer las leyes en estos picantes encuentros. Igualmente así los antecedentes y recientes polémicas generan mucha desconfianza en el arbitraje argentino.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...