Gallardo le hizo la cruz ¿Se va de River una de las joyas?

River recibe de local por la fecha 13 a Newell´s Olds Boys de Rosario a las 20:30 en la lucha por seguir sumando puntos y treparse al grupo de arriba, que es liderado por Atlético Tucumán con 10 puntos de ventaja al de Marcelo Gallardo que todavía tiene que jugar.

Para este encuentro Gallardo confirmó a los citados, el entrenador contará con todo el plantel a disposición para recibir a la Lepra. A las ausencias ya sabidas de Robert Rojas, Felipe Peña Biafore y David Martínez, se le sumó Esequiel Barco que no pudo entrenar con normalidad en la semana y quedó desafectado por una molestia en el isquiotibial izquierdo.

Pero a los futbolistas marginados por lesión o falta de continuidad, se le sumó José Paradela por decisión del director técnico. Así es que el extremo izquierdo por segundo partido consecutivo no fue incluido dentro de la lista de convocados.

El futbolista nacido en Quiroga, no está teniendo continuidad en el equipo de Marcelo Gallardo y analiza a futuro la posibilidad de buscar nuevos aires, para recuperar el buen nivel que supo mostrar en Gimnasia de La Plata y también por momentos en River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...