Gallardo lo celebra: el regreso que tendrá en River para el duelo copero

River volvió a los entrenamientos después de la derrota frente a Huracán por la Liga Profesional, y ya piensa en el próximo encuentro frente a Vélez por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo fue notificado de que un jugador que suele ser titular en el equipo, ya puede jugar nuevamente.

En la práctica de hoy, los futbolistas que disputaron el partido frente al «Globo» realizaron trabajos de baja intensidad con el objetivo de recuperarse, mientras que los jugadores restantes se entrenaron con la mente puesta en el partido de Copa. La buena noticia del día de hoy, es que Gallardo recibió el alta médica de una de sus figuras y plantea que salga en el once titular.

Festejo de gol del uruguayo con la camiseta del «Más Grande»

Se trata de Nicolás de la Cruz, que después de tener el visto bueno de los médicos de River fue aprobado para volver a las canchas. El mediocampista salió lesionado frente a Lanús por una molestia muscular, donde el jugador rival le pegó en su pierna derecha y lo dejó sentido, pese a que intentó seguir, tuvo que abandonar el campo de juego con gestos de dolor.

De la Cruz fue exigido en estos últimos días y respondió de la mejor manera sin muestras de dolor, pese a que se ausentó en la ida frente a Vélez y en la fecha 6 contra Huracán, Marcelo Gallardo lo tendrá disponible para el partido del miércoles, donde River buscará dar vuelta la serie y así poder acceder a los cuartos de final de Copa Libertadores.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...