Gallardo lo celebra: la figura de River que llegó para quedarse y los números que respaldan su presente

Uno de los refuerzos de Marcelo Gallardo ha dado respuestas positivas como titular en River y los números lo respaldan.

River parece haber encontrado el funcionamiento que desea Marcelo Gallardo, y con ello también los resultados: tres triunfos y un empate en los últimos cuatro partidos de la Liga Profesional, aunque ahora el objetivo será ratificarlo a lo largo de los partidos.

No es casualidad el momento que vive el equipo de Gallardo, ya que de a poco los refuerzos que llegaron en los últimos mercados de pases se han ido haciendo un lugar en el 11 inicial en los últimos encuentros y hay uno que se ha convertido en una pieza clave.

Emanuel Mammana, una de las figuras actuales de Gallardo en River.

Se trata de Emanuel Mammana. El defensor central de 26 años regresó a River para ser un pilar en la defensa y, si bien no arrancó bien su segundo ciclo en el Millonario, ha ido subiendo su nivel y se ha convertido en una herramienta fundamental para el Muñeco..

Un dato que refleja el buen momento que está pasando Mammana, ex defensor del Lyon de Francia y Zenit de Rusia, es que desde que Marcelo Gallardo lo plasmó como titular hace 7 partidos, River ha recibido tan solo 3 goles.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...