Gallardo lo celebra: la figura de River que llegó para quedarse y los números que respaldan su presente

River parece haber encontrado el funcionamiento que desea Marcelo Gallardo, y con ello también los resultados: tres triunfos y un empate en los últimos cuatro partidos de la Liga Profesional, aunque ahora el objetivo será ratificarlo a lo largo de los partidos.

No es casualidad el momento que vive el equipo de Gallardo, ya que de a poco los refuerzos que llegaron en los últimos mercados de pases se han ido haciendo un lugar en el 11 inicial en los últimos encuentros y hay uno que se ha convertido en una pieza clave.

Emanuel Mammana, una de las figuras actuales de Gallardo en River.

Se trata de Emanuel Mammana. El defensor central de 26 años regresó a River para ser un pilar en la defensa y, si bien no arrancó bien su segundo ciclo en el Millonario, ha ido subiendo su nivel y se ha convertido en una herramienta fundamental para el Muñeco..

Un dato que refleja el buen momento que está pasando Mammana, ex defensor del Lyon de Francia y Zenit de Rusia, es que desde que Marcelo Gallardo lo plasmó como titular hace 7 partidos, River ha recibido tan solo 3 goles.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...