River parece haber encontrado el funcionamiento que desea Marcelo Gallardo, y con ello también los resultados: tres triunfos y un empate en los últimos cuatro partidos de la Liga Profesional, aunque ahora el objetivo será ratificarlo a lo largo de los partidos.
No es casualidad el momento que vive el equipo de Gallardo, ya que de a poco los refuerzos que llegaron en los últimos mercados de pases se han ido haciendo un lugar en el 11 inicial en los últimos encuentros y hay uno que se ha convertido en una pieza clave.

Se trata de Emanuel Mammana. El defensor central de 26 años regresó a River para ser un pilar en la defensa y, si bien no arrancó bien su segundo ciclo en el Millonario, ha ido subiendo su nivel y se ha convertido en una herramienta fundamental para el Muñeco..
Un dato que refleja el buen momento que está pasando Mammana, ex defensor del Lyon de Francia y Zenit de Rusia, es que desde que Marcelo Gallardo lo plasmó como titular hace 7 partidos, River ha recibido tan solo 3 goles.