Gallardo lo observa: la situación de González Pirez en River

El defensor de River podría tener la oportunidad de ser titular nuevamente frente a Platense.

Leandro Gonzáles Pirez llegó a River en enero de este año a préstamo desde el Inter de Miami, para darle soluciones a Marcelo Gallardo en la zaga central, pero lo cierto es que le costó mucho meterse en el 11 titular y cuando lo hizo tuvo errores puntuales que lo dejaron expuesto. Hoy podría tener una nueva oportunidad.

En el último encuentro Paulo Diaz fue reemplazado por un corte en la rodilla y es por eso que el chileno está en duda. Gallardo no se apresura pero es muy posible que González Pirez sea parte del equipo titular que recibirá a Platense esta noche a las 21.30 en el Monumental.

El defensor proveniente de la liga estadounidense, tiene contrato hasta diciembre de 2023 luego de que River acuerde pagar 1.800.000 de dólares, con una opción de compra de 200.000 dólares que tiene tiempo de ejecutar hasta diciembre del año próximo. Es por eso que el entrenador analiza volver a darle confianza y tenerlo completamente en consideración para el próximo año.

Es cierto que las chances de River son casi nulas por pelear el campeonato pero la certeza es que está con un pie y medio dentro de la Copa Libertadores del 2023. Debido a esto Marcelo Gallardo analiza futbolista por futbolista pensando en el certamen internacional y todas las competencias que vendrán a futuro.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...