River busca cerrar el año con los partidos restantes que le quedan y ya empezar a planificar el 2023. La realidad es que en este último tiempo ya sonaron varios nombres que algunos dan por hecho aunque desde el entorno de River no ha salido a la luz nada; hablamos de jugadores como Manuel Lanzini, Nicolás Otamendi, Roberto «tucu» Pereyra, entre otros. Lejos de dar los pases por hecho, recientemente salió a la luz una información que hizo mucho ruido en Núñez.
Una de las posibles llegadas que se pueden concretar es la del jugador paraguayo Derlis González que actualmente juega en Olimpia de Paraguay. A su vez, también forma parte de la selección paraguaya en las diferentes nómina que han hecho los la dupla técnica de los mellizos Barros Schelotto. El delantero con pasado en el fútbol, suizo, portugués y ruso, no descarta la posibilidad de salir de Olimpia en 2024 y River pareciera ser uno de los objetivos del jugador.
En las últimas se supo que el jugador estaría dispuesto a partir en diciembre en búsqueda de nuevos horizontes. González ya había sonado para jugar en River hace algunos años también cuando vestía la camiseta del Santos allá por el 2019. Ahora, el jugador paraguayo esta nuevamente en el radar de Gallardo, quien aún no ha decidido que hará de su futuro. Aunque no es el único interesado en contar con los servicios del jugador, el Al-Hilal dirigido por Ramón Díaz también esta interesado en el delantero y le gustaría contar con el para la próxima temporada del fútbol árabe.