Gallardo los deja ir: las dos joyas que se van de River

Dos juveniles que ya tienen contrato con River, dejarán Núñez para jugar a préstamo y con opción de compra en el fútbol brasileño.

River a lo largo de su historia ha depositado plena confianza en las divisiones inferiores, ya que desde allí provinieron grandes figuras que luego se lucieron en el primer equipo, incluso varios de ellos, convirtiéndose en ídolos de la institución.

La realidad marca que no todos los juveniles tienen la oportunidad de poder mostrarse en la máxima categoría y por ese motivo deben buscar nuevos rumbos, como sucedió en esta oportunidad con dos joyas de River que pasarán a jugar al fútbol de Brasil.

Se trata de se trata de Kevin Colli y Lautaro Godoy, que pasarán a préstamo a Atlético Paranaense. Ambos jugadores de la Cuarta División ya firmaron su primer contrato con el club de Núñez (hasta fines de 2024), y en las últimas horas se confirmó que los futbolistas se irán al club brasileño hasta diciembre de 2023 a préstamo sin cargo y con opción de compra.

En ambos casos Atlético Paranaense tendrá la oportunidad de adquirir el 80% del pase de los futbolistas a cambio de 280 mil dólares por cada uno. Los juveniles son categoría 2003, Kevin Colli juega como mediocampista, y Lautaro Godoy es enganche, teniendo la oportunidad de hacer la pretemporada con la Reserva en San Jorge pero finalmente regresó a la Cuarta.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

La gran promesa que podría perder River

La gran promesa que podría perder River

Martín Demichelis ya encargado del primer equipo, planifica la pretemporada con River en diciembre. Aun así, los dirigentes con Brito y Enzo Francescoli continúan planificando las posibles idas que podría tener el plantel para el próximo año. La planificación para...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...