En el cierre de la fecha 8 del torneo de reserva, River volvió a sumar de a tres con un doblete de Flabián Londoño Bedoya y el restante de Franco Alfonso. Esto encamina al equipo de Jonathan La Rosa a la lucha del campeonato.
Luego de identificar la recuperación completa y el buen nivel de algunos juveniles importantes para la plantilla de Marcelo Gallardo, La Rosa tomó la decisión de ponerlos dentro del campo y los jugadores lograron dejar una buena impresión que los acerca cada vez mas al plantel superior.

En la victoria de River, se destacó la presencia de los hermanos Biafore en la zaga central, Felipe y Leandro, como también el retorno al gol del colombiano Londoño Bedoya. Esto trae aparejado buenas noticias para Gallardo debido a que le proporciona variantes en optimas condiciones pensando en el pesado calendario que se le acerca al club de Núñez.
El entrenador de la primera división de River, trata de acudir con frecuencia a los partidos de reserva donde analiza posibles alternativas. Felipe Peña y Londoño Bedoya son futbolistas tenidos en cuenta por el muñeco y necesitan tener continuidad, por eso Jonathan La Rosa prioriza en ellos y en consecuencia goza de un salto de calidad en el plantel.