Gallardo los sigue de cerca: la reserva volvió al triunfo

En el cierre de la fecha 8 del torneo de reserva, River volvió a sumar de a tres con un doblete de Flabián Londoño Bedoya y el restante de Franco Alfonso. Esto encamina al equipo de Jonathan La Rosa a la lucha del campeonato.

Luego de identificar la recuperación completa y el buen nivel de algunos juveniles importantes para la plantilla de Marcelo Gallardo, La Rosa tomó la decisión de ponerlos dentro del campo y los jugadores lograron dejar una buena impresión que los acerca cada vez mas al plantel superior.

En la victoria de River, se destacó la presencia de los hermanos Biafore en la zaga central, Felipe y Leandro, como también el retorno al gol del colombiano Londoño Bedoya. Esto trae aparejado buenas noticias para Gallardo debido a que le proporciona variantes en optimas condiciones pensando en el pesado calendario que se le acerca al club de Núñez.

El entrenador de la primera división de River, trata de acudir con frecuencia a los partidos de reserva donde analiza posibles alternativas. Felipe Peña y Londoño Bedoya son futbolistas tenidos en cuenta por el muñeco y necesitan tener continuidad, por eso Jonathan La Rosa prioriza en ellos y en consecuencia goza de un salto de calidad en el plantel.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Superclásico de Reserva: cuándo y dónde se juega

Superclásico de Reserva: cuándo y dónde se juega

La reserva de River Plate no atraviesa su mejor momento futbolístico, pasadas varias fechas de su correspondiente campeonato, no han podido concretar un buen juego y más importante aún, obtener victorias. Actualmente se encuentra en la doceava posición, muy lejos de...

La reserva y su preocupante presente

La reserva y su preocupante presente

Sin dudas la cantera de River Plate es una de las mejores del país e incluso del continente, uno podría estar horas y horas analizando a cada jugador que surgió del Millonario y tuvo un impacto enorme a nivel mundial, casos como Hernán Crespo, Gonzalo Higuain, Radamel...