Gallardo mete mano en el equipo para recibir a Estudiantes

River tiene la necesidad de hilvanar dos triunfos al hilo, por ese motivo Marcelo Gallardo entiende la importancia del compromiso que tendrá esta noche, cuando desde las 21:30 reciba a Estudiantes de La Plata en el Estadio Más Monumental.

Emanuel Mammana ya se encuentra recuperado de su molestia en la rodilla izquierda y también con Nicolás De la Cruz en condiciones de volver, luego de sufrir una molestia en la rodilla derecha. De esa manera, Gallardo dispondría de un 4-1-4-1 o un 4-2-3-1 dependiendo el momento del partido, una vez más sin Santiago Simón, que se sigue recuperando de su esguince de tobillo.

Con respecto al triunfo 3 a 0 ante Argentinos Juniors, David Martínez y González Pirez se sentarían en el banco de suplentes para dejarle sus respectivos lugares a Mammana y Juanfer Quintero. De la Cruz reemplazaría a Zuculini (quinta amarilla), Palavecino ingresaría por Barco y Beltrán podría volver en lugar de Borja. En caso de que el uruguayo De la Cruz no esté al 100%, Palavecino iría en lugar de Zuculini y Barco se mantendría en el once de River.

El posible once de Marcelo Gallardo: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...