Los motivos por los que Gallardo no le dio minutos a Enzo Pérez

En el último partido, el capitán de River quedó relegado del equipo y esperó en el banco sin tener actividad.

A pesar de que River solo esté jugando la Liga Profesional, las cargas se van acumulando ante los entrenamientos exigentes que propone el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo y hay jugadores que sienten el desgaste físico y son evaluados para no provocar ninguna baja.

River actualmente tiene varios futbolistas fuera del campo por lesión. En base a esto y pensando en la acumulación de partidos que el equipo del “muñeco” tiene que afrontar, el técnico prefiere no saturar a aquellos que sienten molestias o dan muestras de no estar al 100% desde lo físico, a menos que sean muy necesario en un partido muy importante.

El capitán del equipo, Enzo Nicolás Pérez no disputó el último encuentro ante Colón, quedó relegado en el banco sin sumar minutos, Gallardo explicó el porqué: “A Enzo no lo quise sobrecargar, queremos que llegue a los partidos importantes que tenemos de buena forma, jugar tres partidos en la semana lo tengo que gestionar con él”.

Marcelo Gallardo eligió a Bruno Zuculini para ocupar el lugar vacante pero este no tuvo un buen partido, principalmente en su participación con el balón y se mostro muy impreciso. Todo apunta a que el domingo frente a Unión, el mendocino Pérez vuelva a ser el titular en River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...