Gallardo preocupado: la baja que sufre en River

Marcelo Gallardo aguarda precisiones por la situación de una de las figuras del plantel de River que se puede perder la recta final del torneo.

River goza de cierta tranquilidad luego de golear en el Estadio Más Monumental 5 a 0 a Estudiantes de La Plata, motivo por el cual los dirigidos por Marcelo Gallardo dan un paso más hacia adelante de cara a la clasificación a la Copa Libertadores 2023 por la tabla anual.

De todos modos el buen resultado de River ante el Pincha dejó un saldo negativo en cuanto a las lesiones, ya que Lucas Beltrán debió abandonar el campo de juego a los 34 minutos del primer tiempo por una molestia en el isquiotibial derecho.

Beltrán se realizará estudios y en Gallardo temen por una lesión. El delantero pasará por la clínica en las próximas horas tras haber sentido un pinchazo en el musculo y el parte médico advertirá el grado de la molestia.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...