Gallardo preocupado: la baja que sufre en River

River goza de cierta tranquilidad luego de golear en el Estadio Más Monumental 5 a 0 a Estudiantes de La Plata, motivo por el cual los dirigidos por Marcelo Gallardo dan un paso más hacia adelante de cara a la clasificación a la Copa Libertadores 2023 por la tabla anual.

De todos modos el buen resultado de River ante el Pincha dejó un saldo negativo en cuanto a las lesiones, ya que Lucas Beltrán debió abandonar el campo de juego a los 34 minutos del primer tiempo por una molestia en el isquiotibial derecho.

Beltrán se realizará estudios y en Gallardo temen por una lesión. El delantero pasará por la clínica en las próximas horas tras haber sentido un pinchazo en el musculo y el parte médico advertirá el grado de la molestia.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...