Gallardo recibió tres buenas noticias en el regreso de River a las prácticas

River quiere confirmar la clasificación a la Copa Libertadores 2023 y para eso Marcelo Gallardo recibió tres noticias positivas en el entrenamiento de esta tarde.

River viene de romper una racha negativa en la Liga Profesional, ya que nunca pudo hilvanar tres victorias de manera consecutiva, y con el triunfo 1 a 0 ante Patronato en Paraná, los dirigidos por Marcelo Gallardo cortaron con esa malaria.

Argentinos y Estudiantes fueron los triunfos anteriores, para seguir avanzando de cara a la clasificación de la Copa Libertadores 2023 vía tabla anual, y pensando en ese sentido, Gallardo recibió tres buenas noticias en el entrenamiento vespertino.

En la práctica de esta tarde en el River Camp, Santiago Simón, con un esguince de tobillo derecho y Lucas Beltrán, quien arrastraba una fatiga en el isquiotibial derecho, fueron exigidos y respondieron de buena manera.

El cuerpo médico de River decidió otorgarles el alta médica y ahora dependerá de Marcelo Gallardo incluirlos o no en la lista de convocados para enfrentar el miércoles a Platense. Además, Enzo Pérez, quien terminó el partido con Patronato con una molestia en el tobillo y fue reemplazado, no presentó dolor en la zona en la jornada de hoy y se espera que también pueda llegar al duelo ante el Calamar.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...