Gallardo recupera un soldado pensando en Barracas

El plantel de River continúa la semana con la mente en el duelo que tendrá el domingo a las 20:30 frente a Barracas Central en el Monumental. Marcelo Gallardo tendrá que lidiar con algunas bajas que dejó el último encuentro.

El miércoles pasado River viajó a Chaco para medirse con Defensa y Justicia en los octavos de final de Copa Argentina, el millonario ganó 4-0 y logró avanzar de fase. Pero el duro partido dejó las lesiones de Franco Armani y Marcelo Herrera.

Los futbolista son bajas confirmadas para Gallardo pensando en el partido que se acerca, pero quien retorno a la actividad fue Tomás Pochettino que dejó atrás el cuadro gripal y estará disponible ante Barracas, veremos si el entrenador lo tendrá en consideración o no.


Para Marcelo Gallardo ambas bajas fueron importantes: Armani sufrió un desgarro pectíneo izquierdo y Herrera un traumatismo en el empeine derecho. La vuelta de Pochettino es importante para River debido a que debe administrar cargas pensando en el calendario que se le acerca y lo ideal es contar con todos los jugadores a disposición.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...