El plantel de River continúa la semana con la mente en el duelo que tendrá el domingo a las 20:30 frente a Barracas Central en el Monumental. Marcelo Gallardo tendrá que lidiar con algunas bajas que dejó el último encuentro.
El miércoles pasado River viajó a Chaco para medirse con Defensa y Justicia en los octavos de final de Copa Argentina, el millonario ganó 4-0 y logró avanzar de fase. Pero el duro partido dejó las lesiones de Franco Armani y Marcelo Herrera.

Los futbolista son bajas confirmadas para Gallardo pensando en el partido que se acerca, pero quien retorno a la actividad fue Tomás Pochettino que dejó atrás el cuadro gripal y estará disponible ante Barracas, veremos si el entrenador lo tendrá en consideración o no.
Para Marcelo Gallardo ambas bajas fueron importantes: Armani sufrió un desgarro pectíneo izquierdo y Herrera un traumatismo en el empeine derecho. La vuelta de Pochettino es importante para River debido a que debe administrar cargas pensando en el calendario que se le acerca y lo ideal es contar con todos los jugadores a disposición.