River deberá visitar a Tigre por la fecha 16 de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo viene de 4 partidos sin conocer la derrota y en la última fecha venció a Central Córdoba por 3-0, en el Estadio Mas Monumental, donde dos jugadores importantes en el equipo fueron bajas por motivos similares y quedaron afuera de la nómina.
Se trata de Matías Suárez y Milton Casco, ambos no fueron convocados en la fecha anterior por tener un cuadro gripal, y después de varios días de reposo superaron dicha dificultad, entrenaron a la par de sus compañeros y estarán disponibles para volver a estar dentro de los elegidos por Gallardo.

Casco es un futbolista fundamental para la defensa de River, ya que se desempeña por ambas partes, de lateral derecho e izquierdo. En la presente Liga no jugó las primeras 7 fechas por una lesión y volvió al once titular a partir de la octava, donde el «Millonario» empató frente a Vélez por 2-2, en el Estadio José Amalfitani.
Por otra parte, Suárez es muy bien considerado por Marcelo Gallardo. El «Muñeco» sabe que si el cordobés está al 100% puede estar en el once titular o más bien ser el primer recambio, lo malo es que el jugador durante los últimos años sufre lesión tras lesión y le impide poder demostrar su gran técnica y calidad futbolística.