Gallardo respira: Las dos buenas noticias que recibió en River

River deberá visitar a Tigre por la fecha 16 de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo viene de 4 partidos sin conocer la derrota y en la última fecha venció a Central Córdoba por 3-0, en el Estadio Mas Monumental, donde dos jugadores importantes en el equipo fueron bajas por motivos similares y quedaron afuera de la nómina.

Se trata de Matías Suárez y Milton Casco, ambos no fueron convocados en la fecha anterior por tener un cuadro gripal, y después de varios días de reposo superaron dicha dificultad, entrenaron a la par de sus compañeros y estarán disponibles para volver a estar dentro de los elegidos por Gallardo.

Los dos jugadores que recupera Gallardo.

Casco es un futbolista fundamental para la defensa de River, ya que se desempeña por ambas partes, de lateral derecho e izquierdo. En la presente Liga no jugó las primeras 7 fechas por una lesión y volvió al once titular a partir de la octava, donde el «Millonario» empató frente a Vélez por 2-2, en el Estadio José Amalfitani.

Por otra parte, Suárez es muy bien considerado por Marcelo Gallardo. El «Muñeco» sabe que si el cordobés está al 100% puede estar en el once titular o más bien ser el primer recambio, lo malo es que el jugador durante los últimos años sufre lesión tras lesión y le impide poder demostrar su gran técnica y calidad futbolística.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...