Gallardo se despedirá de River con una gira y dos amistosos

Marcelo Gallardo tendrá la oportunidad de dirigir dos amistosos antes de despedirse de River.

Marcelo Gallardo anunció que no seguirá en River cuando finalice su contrato, pero el compromiso del próximo domingo ante Racing no será el último partido que dirigirá el Muñeco.

Es que River tiene el compromiso comercial de afrontar dos amistosos, los cuales tienen fecha para la primera quincena de noviembre y allí los hinchas podrán disfrutar de los últimos días de Gallardo.

Los rivales del Millonario serán Colo Colo de Chile y Betis de España, en un triangular que ya había sido acordado hace dos meses y ahora comienza a tomar más fuerza.

En pleno parate por el Mundial, el primer amistoso será el 9 de noviembre en Santiago de Chile ante Colo Colo, mientras que enfrentará al Betis, a priori, tres días más tarde en Mendoza. Ahí sí será el punto final del ciclo Marcelo Gallardo en River. Cabe destacar que existe la chance que el equipo español se baje de los compromisos y sean dos partidos mano a mano entre el club argentino y el chileno.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...