Gallardo se despide de River con dos amistosos: fechas y sedes confirmadas

Luego de finalizar su actividad en la Liga Profesional River se centrará en partidos amistosos que serán las ultimas presencias del muñeco en el banco millonario.

River empieza a organizar su agenda de acá a fin de año y luego de enfrentar a Racing el próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda, seguirá en actividad con partidos amistosos que tendrán a Marcelo Gallardo a cargo del plantel profesional en sus últimas presencias dentro del banco millonario.

Así es como Gallardo tras dejar atrás el último compromiso por el torneo nacional, enfrentará dos partidos amistosos que lo despedirán como entrenador del Más Grande y serán ante rivales de talla internacional.

El primero se disputará el 9 de noviembre, River viajará a Chile para visitar la ciudad de Viña del Mar donde enfrentará a Colo Colo, mientras que la segunda participación millonaria será el 13/11 en Mendoza, recibiendo en el Malvinas Argentinas al Real Betis.


El último adiós de Marcelo Gallardo sería así el 13 de noviembre dejando un plantel que esperará por un nuevo entrenador que evaluará qué futbolista tendrá en consideración para el 2023 de River. Que prioriza como objetivo central la Copa Libertadores de ese año.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...