De a poco se va terminando la temporada y Marcelo Gallardo ya va pensando en las próximas incorporaciones que necesita hacer para reforzar el plantel de River. Los rumores corren y los hinchas se ilusionan con posibles regresos de aquellos futbolistas que supieron vestir la camiseta del «Millonario«, y se ganaron el aprecio de todos.
En el dia de mañana, Ignacio Fernández volverá a pisar el Estadio Mas Monumental ya que estará presente en la despedida de Leonardo Ponzio, y de seguro será consultado por su regreso a Núñez. Su llegada al club sería de gran importancia para Gallardo por todo lo que significó para él, también por el juego que le puede dar al equipo y además, porque desde que se fue ningún jugador pudo reemplazarlo.

Desde River tienen altas expectativas aunque no es tan fácil como parece, Nacho tiene contrato hasta diciembre de 2023 con Atlético Mineiro y en Brasil buscan extenderlo por 1 año más, por lo que desde la delegación del club deberán realizarle una oferta que sea mejor que la que pueda recibir y logre convencer al futbolista.
Un punto a favor para River es la deuda por parte del «Galo», que proviene de incumplimiento del pago de 2 cuotas del pase de Nacho Fernández y es de 2,5 millones de dólares más intereses. En sus 5 años vistiendo la camiseta del Mas Grande y bajo las órdenes de Marcelo Gallardo conquistó 7 títulos, disputó 186 partidos, marcó 31 goles y asistió en 29 ocasiones.