Gallardo se lamenta: Armani y Álvarez no se pudieron entrenar con el plantel

La idea de Marcelo Gallardo era poder incorporar hoy a Franco Armani y Julián Álvarez a los entrenamientos, pero un incoveniente les impidió hacerlo.

Franco Armani y Julián Álvarez formaron parte de la gira de la Selección Argentina por Europa, por ese motivo Marcelo Gallardo no los pudo utilizar en el debut de la Liga Profesional, donde River empató sin goles en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

Los dos futbolistas que tenían que llegar esta madrugada desde España no pudieron aterrizar en Buenos Aires debido a la neblina, y tuvieron que hacerlo en Montevideo, Uruguay. De esa manera no se pudieron entrenar en la jornada de hoy a la par de sus compañeros, y si lo harán en la jornada de mañana.

Armani y Álvarez estarán disponibles para enfrentar a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental el próximo sábado, pero los que todavía no regresarán de sus selecciones son Paulo Díaz, David Martínez y Nicolás De La Cruz, que seguirán disputando amistosos con sus respectivas selecciones.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...