Gallardo se lamenta: Armani y Álvarez no se pudieron entrenar con el plantel

Franco Armani y Julián Álvarez formaron parte de la gira de la Selección Argentina por Europa, por ese motivo Marcelo Gallardo no los pudo utilizar en el debut de la Liga Profesional, donde River empató sin goles en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

Los dos futbolistas que tenían que llegar esta madrugada desde España no pudieron aterrizar en Buenos Aires debido a la neblina, y tuvieron que hacerlo en Montevideo, Uruguay. De esa manera no se pudieron entrenar en la jornada de hoy a la par de sus compañeros, y si lo harán en la jornada de mañana.

Armani y Álvarez estarán disponibles para enfrentar a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental el próximo sábado, pero los que todavía no regresarán de sus selecciones son Paulo Díaz, David Martínez y Nicolás De La Cruz, que seguirán disputando amistosos con sus respectivas selecciones.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...