Gallardo se lamenta: El dato que no condice con el presente de River en la liga

River se recuperó rápidamente de la eliminación ante Patronato por la Copa Argentina, goleando a Argentinos en la Paternal y ayer hizo lo propio ante Estudiantes en el Más Monumental. Algo que parecía más complejo, el equipo de Gallardo lo hizo parecer sencillo, convirtió ocho goles en dos partidos y no recibió ninguno en ambos enfrentamientos, por lo que esto lo sigue manteniendo como uno de los equipos con más goles a favor en la actual Liga Profesional 2022.

Si bien este dato es favorable en lo estadístico, en los resultados no lo fue tan así. River se encuentra cuarto en los puestos de del torneo y tercero en la tabla anual para clasificar a la Copa Libertadores del próximo año, aunque siendo uno de los equipos más goleadores del torneo y del año esto refleja el presente de River y que no este peleando el torneo a 4 fechas de su culminación.

River tiene 37 goles a favor y 18 en contra, por lo que la diferencia a su favor es mas de 19 aunque esto este mostrando un presente irregular en el equipo de Gallardo. Esto se debe a que ha sido un año de transición, teniendo en cuenta que perdió a Julián Álvarez y a Enzo Fernández, aunque logró reinventarse para el segundo semestre y armar un equipo competitivo. Esto no tuvo tanto resultado ya que River la única forma de pelear el torneo actual es ganar los 12 puntos que tiene en juego y depender de una posible caída de los equipos que se encuentran arriba.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...