Gallardo se lamenta: la mala noticia que recibió en River

River recibirá a Newell’s en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 13 de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo viene de vencer por 1-0 a Independiente, y quedó en el puesto 9º de la tabla. En dicho partido, dos futbolistas debieron abandonar el campo de juego por molestias físicas, y uno quedó descartado para el próximo partido.

Se trata de Enzo Pérez y Esequiel Barco. El capitán de River, fue exigido durante toda la semana y logró estar en la nómina de los convocados para el duelo de mañana, por otra parte, lo de Barco no resultó ser de la misma manera, y estará ausente por la sobrecarga muscular que arrastra en el isquiotibial derecho.

Lista de los 22 convocados para enfrentar a Newell’s.

En el partido contra el «Rojo», Esequiel Barco volvía a la titularidad después de haber superado la lesión que tenía, pero debió ser suplantado por Matías Suárez, ya que se volvió a resentir del mismo problema. El cuerpo técnico lo exigió toda la semana para ver si lograba llegar en condiciones al duelo contra la «Lepra», pero el futbolista de 23 años no respondió como se esperaba.

En las últimas prácticas, Marcelo Gallardo decidió probar en el once titular con Nicolás De La Cruz por la ausencia de Barco, y todo parece ser que River no tendrá problemas, porque ese lugar será ocupado por el uruguayo, quien en la semana recibió la ciudadanía Argentina y dejará de ocupar un cupo de extranjero en el club.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...