Gallardo se preocupa: la situación de Enzo Pérez en River

River consiguió un triunfo importante en Paraná, luego de ganarle 1 a 0 a Patronato, de cara a la clasificación a la Copa Libertadores 2023 y con una mínima chance matemática de seguir con chances en la Liga Profesional. De todos modos, Marcelo Gallardo tuvo un saldo negativo en cuanto a lesiones.

Además del corte en la rodilla del chileno Paulo Díaz, quien recibió 5 puntos de sutura, otro de los que encendió las alarmas en River fue Enzo Pérez. El mediocampista no salió a disputar el segundo tiempo por una molestia en su tobillo derecho.

Gallardo espera por la evolución de Enzo Pérez, y si responde de buena manera en la práctica de este lunes puede tener chances de jugar ante Platense, el próximo miércoles en el Monumental.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...