Gallardo se puede despedir de River jugando una final

La confirmación de que Marcelo Gallardo no seguirá en River, el descontento por no poder pelear internacionalmente, los malos resultados en la liga local y copa argentina comprenden un 2022 inolvidable para todo el hincha millonario.

Restan tan solo dos fechas para que termine la Liga Profesional, Rosario Central en el Monumental y Racing en el Cilindro de Avellaneda. River ya dentro de la próxima copa libertadores, pero: ¿Cuál es el nuevo objetivo que ronda por el vestuario del muñeco?

Un apartado del reglamento del torneo actual podría otorgar la posibilidad al millonario de jugar una nueva final: el Trofeo de Campeones 2022. Para que esto suceda Boca tendría que ser campeón y River tiene que terminar segundo en el campeonato, es decir ser subcampeón.

En caso de que el conjunto de Marcelo Gallardo termine segundo tendría que superar una etapa más, que sería un desempate ante Tigre para ver quién disputa la final del Trofeo de Campeones 2022 ante Boca.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...