River sigue sufriendo con las lentas recuperaciones de los integrantes del plantel profesional. Gallardo se impacienta al no tener el tablero completo mientras el funcionamiento del equipo decae paso a paso.
Sin poder contar con todos los titulares, el conjunto de Gallardo no ha conseguido marcar un gol desde el inicio del campeonato, ni en Florencio Varela, ni de local con Atlético Tucumán, además que River no demuestra un buen desempeño en el juego.

Un factor a tener en cuenta es la falta de los lesionados: Suarez y Casco se incorporarán la semana que viene, Quinteros tendrá el alta en estos días y podría llegar a ser convocado el miércoles, Peña Biafore sigue trabajando diferenciado se analiza la posibilidad de que sume minutos con reserva.
Estas cuatro bajas, son importantes tanto dentro del campo como en el banco de suplentes, Gallardo viene de empatar dos encuentros de manera consecutiva sin encontrar el funcionamiento claro del equipo, pero es importante remarcar que para la próxima fecha regresan tres de los titulares Diaz, Martínez y De La Cruz.