Gallardo sigue a la espera de los jugadores lesionados.

Los futbolistas de River que todavía no están al 100% pero que ya tienen fecha de regreso para estar a la par de sus compañeros.

River sigue sufriendo con las lentas recuperaciones de los integrantes del plantel profesional. Gallardo se impacienta al no tener el tablero completo mientras el funcionamiento del equipo decae paso a paso.

Sin poder contar con todos los titulares, el conjunto de Gallardo no ha conseguido marcar un gol desde el inicio del campeonato, ni en Florencio Varela, ni de local con Atlético Tucumán, además que River no demuestra un buen desempeño en el juego.

Un factor a tener en cuenta es la falta de los lesionados: Suarez y Casco se incorporarán la semana que viene, Quinteros tendrá el alta en estos días y podría llegar a ser convocado el miércoles, Peña Biafore sigue trabajando diferenciado se analiza la posibilidad de que sume minutos con reserva.

Estas cuatro bajas, son importantes tanto dentro del campo como en el banco de suplentes, Gallardo viene de empatar dos encuentros de manera consecutiva sin encontrar el funcionamiento claro del equipo, pero es importante remarcar que para la próxima fecha regresan tres de los titulares Diaz, Martínez y De La Cruz.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...