Gallardo tiene en la mira un futbolista para sumarlo a River

 River ya prepara su equipo para las únicas dos competencias que le quedan en la temporada, Liga Profesional que tuvo un arranque irregular y Copa Argentina donde jugará los dieciseisavos. Marcelo Gallardo necesita refuerzos en el plantel y desde la parte dirigencial que está encabezada por Jorge Brito, tendrán que hacer el máximo esfuerzo para cumplirle al director técnico.

Desde su llegada al club, el equipo de Gallardo siempre dio de hablar, y una de las piezas fundamental es la parte ofensiva, ya que los jugadores son intensos en los 90 minutos y no dejan respirar al rival. En este semestre, el «Muñeco» tiene la intención de potenciar el ataque y tiene en la mira a un futbolista, que está teniendo una gran temporada en Estudiantes de La Plata.

Castro, futbolista que quiere el River de Gallardo.

Se trata de Manuel Castro, que hoy por hoy su pase pertenece al club de su actualidad, Estudiantes de la Plata. El futbolista de 26 años, tiene contrato hasta diciembre del 2022, y desde River intentarán tentarlo para que se sume de forma libre, así como se hizo la incorporación de Rodrigo Aliendro, ultimo refuerzo del equipo.

En la temporada actual, Castro disputó 29 partidos y marcó 5 goles con la camiseta del «Pincha». Cabe recordar que el mercado de pases en Argentina, cierra el próximo lunes 11/07 a las 20:00. Si River desea sumar algún futbolista deberá hacerlo antes de la fecha y hora mencionada, pero como el club realizó ventas al exterior, se le permite incorporar hasta agosto. Marcelo Gallardo desea al uruguayo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

El gran cambio que se hará en el Monumental

El gran cambio que se hará en el Monumental

River está trabajando en su estadio desde hace un tiempo, hoy en día el mismo cuenta con una capacidad para 83.196 hinchas, siendo así el estadio mas grande de Sudamérica y la misma se estirará a más cuando finalicen todas las obras. En esta segunda etapa, las algunas...