Gallardo tiene una oferta de la Premier League: ¿Vuelve a dirigir?

Marcelo Gallardo dejó un legado enorme en River, convirtiéndose en el máximo entrenador con más títulos en la historia del club. Tras irse del Millonario a finales del 2022, no se sumó a ningún equipo.

Al ser uno de los mejores entrenadores argentinos, varios clubes vienen a buscarlo, como lo hizo tiempo atrás el Ajax de Países Bajos, ahora un equipo de la Premier League vuelve a la carga por él y sueña con tenerlo al Muñeco en el banco.

¿Se dará la llegada del Muñeco a la Premier League?.

Se trata del Leeds United, que hoy por hoy no pasa un gran momento en la liga inglesa. Gallardo aún no respondió y pretende que le den tiempo para dar su respuesta final. Cabe resaltar que hace unos años Marcelo Bielsa estuvo dirigiendo al equipo inglés, y los hinchas sienten un gran amor por el “loco” y por los argentinos.

La idea de Marcelo Gallardo parece ser que es volver a trabajar en junio, además el técnico actualmente está estudiando el idioma inglés.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...