Gallardo va por Aliendro: ¿Llegará a River?

El futbolista queda libre a fines de junio, Independiente desea incorporarlo, pero ahora el Millonario se mete en la pelea.

En River saben que necesitan fichar jugadores durante este mercado de pases y Miguel Borja sería el primer refuerzo, comprando el 50% del pase con un contrato por 3 años. Además, se espera por la decisión de Luis Suárez, la negociación con Talleres de Córdoba por Diego Valoyes y finalmente, la vuelta de Lucas Beltrán al club, que estaría disponible para jugar los 8vos de final de Copa Libertadores.

Rodrigo Aliendro es pretendido por varios clubes de argentina, aunque en Colón buscan retenerlo. De todos modos, desde Independiente lo siguen esperando, ya que le dio su palabra a Eduardo Domínguez, su ex entrenador. Por otra parte, Boca lo ve muy difícil y ahora, River irá por todo para que este sea uno de los nuevos refuerzos del equipo de Marcelo Gallardo. Si todo se da como en Núñez desean, sería una incorporación fundamental para el mediocampo Riverplatense.

Desde Avellaneda, aseguran que Gallardo llamó al futbolista y temen a que este se decida por sumarse al equipo del “Muñeco“, por la calidad de juego que le daría en River. El jugador podría ser de momento un gran recambio en el 11 titular, porque cumple la función de ser un volante mixto, además de tener un gran pie y de aportar mucho sacrificio, similar al juego que realiza Enzo Fernández.

El futbolista de 31 años buscado por los mejores equipos de argentina.

Rodrigo Aliendro frente a River cuando lo enfrentó por la fecha 3 de la Liga Profesional, fue el futbolista que más duelos ganó, el que más pelotas recuperó y por último, el jugador que más gambetas completó, complicando así el planteo que hizo Gallardo. El partido finalizó 1-0 para el “Sabalero” en el “Cementerio de los Elefantes“.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...