El próximo domingo River tendrá que visitar a Boca en La Bombonera y Marcelo Gallardo ya piensa en el sustituto de Pablo Solari si no logra recuperarse. El Millonario se encuentra 5to en la tabla de posiciones con 29 puntos y este encuentro será clave, ya que es el superclásico del futbol argentino, y además tendrá gran importancia de cara al título de la Liga Profesional.
En los últimos partidos Solari fue de lo más destacado y figura del equipo, logro ganarse un puesto en el once titular de Gallardo, aunque en el encuentro frente a Barracas Central debió abandonar el campo de juego al 61 y es duda para la fecha que se avecina, por ende el Muñeco buscaría una alternativa.

Los candidatos a ocupar el puesto son cuatro futbolistas, Santiago Simón, Miguel Borja, Esequiel Barco y Matías Suárez. El que tiene más chances es Simón por el juego que podría aportarle a River y por la ayuda que le daría al medio. Por detrás está Suárez, que como ya sabemos su calidad dentro de la cancha generaría un gran desequilibrio en la defensa rival. Barco es el que más se asemeja a Solari, pero sería a punta cambiada, y por último Borja que además de moverse entre líneas, también aportaría juego aéreo.
En la práctica de hoy a Pablo Solari se lo vio de mejor manera y un poco más recuperado a diferencia de ayer, durante viernes y sábado será exigido con fútbol y verán como responde. La ilusión de Marcelo Gallardo está latente, quiere utilizarlo para el duelo crucial.