Gallardo y los detalles para visitar a Patronato

River enfrentará a Patronato en Paraná mañana a las 20:30 con la idea de seguir sumando para la clasificación en Copa Libertadores y con la posibilidad de poder asegurar este cupo. Para esto Marcelo Gallardo ultima detalles pensando en el once que va saltar en Estadio Presbítero Bartolomé Grella con algunas bajas confirmadas por lesión.

Previo a ganarle a Argentinos Juniors y Estudiantes de manera consecutiva River buscará volver a sumar de a tres. Para poder acomodarse en la tabla anual y quedar prácticamente dentro de la Copa Libertadores 2023, para que esto se confirme «El Bicho» tendría que caer derrotado ante Huracán.

En el planeamiento del partido Gallardo tendrá que lidiar con algunas lesiones: como la de Bruno Zuculini que sufre de un desgarro en en el bíceps femoral izquierdo, Santiago Simón que no se recupera del esguince de tobillo y Lucas Beltrán ausente por una molestia en el isquiotibial derecho.

Así es como Marcelo Gallardo tendría que cerrar el equipo, que en principios tendría una sola variante a diferencia del ultimo enfrentamiento ante Estudiantes en el monumental y seria la de Solari por Beltran. Por eso River irá por todo ante el patrón con un objetivo claro: meterse en la Libertadores del próximo año.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...