River ha comenzado el semestre de manera irregular, debido a dos empates de manera consecutiva y un funcionamiento que dejó mucho que desear, motivo por el cual Marcelo Gallardo quiere ir a fondo en busca de refuerzos en ataque.
En River son conscientes de que Julián Álvarez transita sus últimos días vistiendo la banda roja, por eso pretenden buscar de manera rápida a su reemplazante, aunque el Muñeco también pretende buscar más alternativas en ataque. En las últimas horas, dos nuevos nombres se pusieron sobre la mesa.
Además de los nombres ya conocidos desde hace algunas semanas, como lo son Luis Suárez, Diego Valoyes y Miguel Borja, ahora se dio a conocer el interés de Gallardo por Nahuel Bustos y Matías Arezo, delanteros del Girona y del Granada del España, respectivamente.

Bustos, ex Talleres, está a préstamo hasta el 30 de junio y el dueño de su pase es el City Group. Más allá de la buena relación, hay una cuestión deportiva que tener en cuenta, ya que su equipo jugará en los próximos días el ascenso a Primera División y habrá que esperar hasta entonces para empezar a conversar.
Por su parte, Arezo perdió la categoría con el Granada y podría llegar a River como una apuesta proyectada a futuro. El delantero uruguayo tiene 19 años y una buena cuota goleadora: 37 tantos en 98 partidos. Tiene contrato con el equipo español hasta el 30 de junio de 2026, con previo paso por River de Uruguay a cambio de 5.7 millones de euros.
