Gallardo y su posible llegada a un equipo de Europa

Marcelo Gallardo desistió de continuar en River tras la finalización de su contrato. Cuando su vínculo terminó a fines del 2022, el entrenador más ganador en la historia del Millonario tomó la decisión de no seguir dirigiendo en Núñez. Si bien se aguardaba que pudiera asumir en un nuevo equipo apenas comenzado el 2023, la realidad es que el Muñeco aprovechó estos meses para descansar su cabeza y poder aguardar a mitad de año para escuchar propuestas, ya que es la época donde culminan las temporadas en Europa.

De hecho, hubo muchos equipos que sonaron para contratar a Gallardo en estas últimas semanas. Aunque la decisión de dirigir en Sudamérica no corría, fue llamado por Flamengo par asumir el cargo del Mengao. También estuvo la oportunidad de asumir el cargo en América de México, cosa que no pasó por la cabeza del Muñeco en este último tiempo. Pero pareciera que está decididamente convencido que su próximo destino sería dirigir en Europa.

En este último tiempo su nombre resaltó y mucho en Inglaterra. Se habló de una posible llegada a Chelsea, equipo donde se encuentra Enzo Fernández, pero finalmente ese lugar lo ocupará Mauricio Pochettino. Por otro lado, Tottenham podría haber sido uno de sus destinos, pero los Spurs no avanzaron por él. Parece que su destino se encuentra en el país donde acaba de salir recientemente Lionel Messi, Francia.

Gallardo tuvo la oportunidad de jugar para Mónaco y para el PSG cuando era jugador aunque esos no fueron los clubes que lo llamaron. Según el periodista Germán García Grova, el entrenador recibió una tentadora propuesta por el Olympique de Marsella. Los franceses ya hicieron el ofrecimiento y pareciera que el entrenador responderá mañana por si o por no. De darse su llegada, será el primer equipo europeo que dirija en su carrera como entrenador ¿Aceptará la oferta de los frenceses?

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...