Gallardo y un particular festejo junto a toda su familia

Estos últimos años Marcelo Gallardo fue el emblema del Millonario y en todas las apariciones públicas que tiene se habla de él en el mundo River. Su futuro es incierto, ya que ha rechazado varias propuestas del fútbol europeo.

Esta vez se lo vio al Muñeco celebrando el cumpleaños 46 de Geraldine La Rosa, su esposa y madre de sus cuatro hijos. Geraldine compartió el festejo en sus redes sociales junto a su hijo Benjamín y a Gallardo prendiendo las velas de la torta.

En el video también se pudo ver una videollamada que hacían con sus hijos Nahuel, Matías y Santino. Cabe recordar que el primero se encuentra jugando en Sarmiento de Junín y el segundo en el Atlanta United B de Estados Unidos.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...