Gallardo ya decidió su futuro

El entrenador más ganador en la historia de River se encuentra aun sin trabajo y parece ser que no tiene ninguna intención de apresurarse para tener una propuesta en equipo de Europa. Su apellido ha sonado en varios equipos y el entrenador que terminó su contrato en River a fines del 2022 no le urge buscar un equipo para seguir su carrera, mas bien le interesa tomar su tiempo para prepararse para un nuevo desafío, como lo hizo tras seis meses sin dirigir antes de agarrar River.

Gallardo estuvo muy cerca de ser entrenador del Olimpique de Marsella, equipo de la Ligue 1 que cuenta con Alexis Sánchez como una de sus figuras. Ambas partes estaban muy encaminadas pero finalmente el entrenador decidió no aceptar la propuesta y continuar aprovechando de su tiempo para estar tanto como con su familia como de disfrutar con sus amigos la posibilidad de su tiempo libre y liberar la carga que le ocupaba River.

Hace poco, su nombre sonó fuerte en Brasil, ya que la idea de Flamengo era reemplazar a Jorge Sampaoli y contratar a Marcelo Gallardo. Uno de los objetivos principales para el Mengao tras la eliminación, era poder contratar a un entrenador con la espalda del Muñeco para poder reacomodarse, pero la situación no avanzó.

Aun así, uno de los bombazos fue la posibilidad que Gallardo arribe a la Liga de España. Tras la salida de Quique Setien en Villarreal, Gallardo sonó fuerte en el submarino amarillo. El club español envió una propuesta formal, pero finalmente el Muñeco decidió rechazar la propuesta aun y no se sabe nada de su próximo destino, por lo que continúa sin club.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...