Gallardo ya lo sufre: la nueva baja que tendrá River en la fecha FIFA

Marcelo Gallardo perderá algunos futbolistas en River de cara a la próxima fecha FIFA a fines de septiembre.

De cara a la próxima fecha FIFA, Marcelo Gallardo sabe que perderá algunos futbolistas. Del plantel actual de River ya fueron convocados Franco Armani en Argentina, Nicolás De La Cruz en Uruguay y ahora Paulo Díaz en Chile. 

Además resta esperar que pasará con David Martínez en Paraguay y puede que Juan Fernando Quintero en Colombia, aunque habrá que ver cómo está el colombiano para esa fecha de su desgarro.

Este martes el entrenador de la Selección de Chile, Eduardo Berizzo, dio a conocer la nómina de jugadores del extranjero para los amistosos a disputar ante Marruecos, el 23 de septiembre en Barcelona, y contra Qatar, el 27 de septiembre en Viena. En la lista aparece Paulo Díaz, marcador central y líder en el equipo del Muñeco.

Los jugadores de River que formen parte de sus respectivas selecciones se perderán el duelo ante Talleres en el Monumental y dependerá de cada caso como llegan al partido contra Argentinos en La Paternal de la jornada 22, motivo por el cual a Marcelo Gallardo ya le genera un dolor de cabeza.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...