Gandolfi no se sumará a River

River todavia sigue en busca del próximo cuerpo técnico que estará al mando del equipo. El Millonario deberá buscar quien es el elegido, ya que Marcelo Gallardo dejará el club tras 8 años y medio, el elegido para ocupar ese puesto libre es Martín Demichelis, que hoy en día se encuentra dirigiendo las inferiores del Bayern Munich y tuvo su debut con la camiseta del Mas Grande.

La llegada de Demichelis también iba a traer un cuerpo técnico renovado, entre los que sonaban estaban Germán Lux y Javier Pinola para estar de asistentes, también estaba casi confirmado que se iba a sumar Javier Gandolfi, actual dt de Talleres, como el ayudante de campo de Micho, pero en el día de hoy renovó su vínculo con el equipo cordobés y su llegada no se dará.

Posteo de la cuenta oficial de Talleres que confirma la continuidad de Gandolfi.

La derrota de Talleres ante Patronato por la final de la Copa Argentina parecía ser un punto a favor para que sé de el arribo de Gandolfi a River, pero Andrés Fassi, presidente de la T, mantuvo charlas con el dt y logró convencerlo para que este siga por un año más en el club. De esta manera, Demichelis tendrá que tomar otra alternativa y buscar un nuevo ayudante.

Las expectativas eran de alta probabilidad, post final de Copa Argentina Cobija declaró lo siguiente: «Yo dije que con Martín somos grandes amigos y hablamos seguido. Vamos a analizar, escuchar y tomar la mejor decisión«. Además, hizo hincapié en que la charla que tuvo junto a Martín Demichelis el tema River formaba parte de ella.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...