Girotti palpitó el partido ante River y llenó de elogios a Demichelis

Después de vencer a Boca en el Estadio Más Monumental por la fecha 15 de la Liga Profesional, River tendrá que viajar a Córdoba para enfrentar a un rival durísimo como lo es Talleres. Un equipo que viene dando una gran sensación en el torneo y es el más goleador por sobre los dirigidos de Martín Demichelis.

Federico Girotti, el delantero que nació en el club pero que hoy pertenece a la T, ya palpitó el partido y elogió a la entidad Millonaria: «River está en otra liga hoy, pero vamos a intentar darle pelea el fin de semana, tenemos con qué. Va a ser el partido del campeonato«, declaró en un vivo de Instagram.

Una de las últimas imagenes con la camiseta de River.

También habló del presente que transita el Más Grande y agregó: «River está muy bien, con el cambio de técnico se amoldaron perfecto. Por ahí están sufriendo un poco en la Copa Libertadores pero es cuestión de tiempo para que les vaya bien. En el torneo local vienen demostrando siempre«.

Girotti realizó las inferiores en River, con el plantel profesional vistió la camiseta 49 veces, en las que convirtió 8 goles y asistió en 1 ocasión. Con solo 21 años le marcó un gol al eterno rival, en su estadio.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...