¡Golazo! Un nuevo tanto de Enzo Fernández en el debut de liga del Benfica

El ex River volvió a marcar con la camiseta del club portugués y se va adaptando perfectamente.

Enzo Fernández sigue en racha, volvió a marcar en su segundo encuentro. Anotó el tercero de los cuatro goles que convirtió el Benfica en su victoria ante el Arouca por la fecha inicial de la Primeira Liga.

Tres días atrás en su debut con el Benfica el joven de 21 años marcó su primer gol ante el Midtjylland por Champions League, así es como con el tanto de hoy sumó su segunda anotación en dos partidos disputados con la camiseta del club portugués.

Su adaptación en el fútbol europeo empezó con el pie derecho sus dos goles registrados, fueron por medio de golazos que reglejan la calidad del ex River. Luego de finalizar el encuentro de hoy, Enzo fue nombrado como la figura del partido.

El segundo partido dentro del equipo, indica que Enzo Fernández se volverá una ficha clave para el equipo. Esto será positivo para River debido a que seguirá sumando encuentros y completará 10 compromisos a la brevedad. El acuerdo entre el club de Núñez y el Benfica, indica que el millonario cobrará 2 millones de euros en un plazo de 30 días cuando esto sea cumplido.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

El referente que analiza dar un paso al costado en River

El referente que analiza dar un paso al costado en River

Luego de jugar su último partido del año ante Racing por la vigésimo séptima fecha de la Liga Profesional, el "Millonario" no tendrá más competencia hasta 2023. Si bien hay amistosos planificados quizás ya con un nuevo entrenador, River no competirá más hasta el...

Las bajas de River para recibir a Rosario Central

Las bajas de River para recibir a Rosario Central

River disputará la penúltima fecha de la Liga Profesional ante Rosario Central en condición de local. El domingo recibirá al "Canalla" por la vigésimo sexta fecha del torneo y será el último partido de Marcelo Gallardo en El Monumental. Si bien River ya logró su...