Uno de los mejores rendimientos en el equipo de Martín Demichelis en lo que va de la temporada sin dudas es el de Leandro González Pirez. Luego de altibajos en el 2022, el defensor central logró consolidarse como titular en la defensa gracias a sus buenas actuaciones.
Luego del triunfo 2-0 ante Independiente, al defensor le consultaron en conferencia de prensa por el posible regreso de Manuel Lanzini a River a mitad de año: “Con Manu tenemos charla de la vida, de cómo están los hijos, nos felicitamos cuando ganamos, saben todos que es hincha de River y mira todos los partidos”.
“Son decisiones muy personales y uno no se puede meter porque ahí corre la familia. Por más que en su corazón quiera estar acá, corre por su cuenta y no tocamos ese tema. Por ahí un chiste que otro, pero no trato de ponerle presión de nada”, argumentó el marcador central, amigo de Lanzini.
Por su parte, Manu hace años juega en el West Ham de la Premier League pero su contrato finaliza a mediados de 2023 y el sueño de la dirigencia Millonaria es poder concretar su retorno de cara al segundo semestre de este año.