Gonzalo Montiel y las posibilidades de su llegada a River

Gonzalo Montiel fue uno de los jugadores más importantes de la era de Marcelo Gallardo. Creció y se formó en River, club en el que conquistó ocho títulos, pero sin lugar a dudas, el más importante fue la Copa Libertadores de 2018 ante Boca, además fue quien marcó el penal ganador en la final del mundial de Qatar 2022 frente a Francia para darle la tercera estrella a la selección argentina. 

En 2021 el Sevilla lo compró por casi 10 millones de dólares y actualmente sigue en el club. Allí ganó la última Europa League y también convirtió el penal ganador, sin embargo el técnico, José Luis Mendilibar, no lo considera titular y el elegido es Jesús Navas. De esta manera el argentino no ve con malos ojos buscar nuevos rumbos y desde River no dejaron pasar la oportunidad de abrirle las puertas para su regreso.

Los directivos del Millonario se comunicaron con el futbolista para hacerle saber que tiene las puertas abiertas en caso de que decida volver, pero de momento la situación es complicada para que se realice su retorno. El jugador cuenta con tres opciones que son quedarse en el Sevilla a pelear por el puesto, la segunda es una salida hacia otro club europeo y la tercera es la llegada del lateral derecho de 26 años al club de sus amores en el que debutó.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...