River busca levantar cabeza tras la derrota ante Talleres y este miércoles estará disputando los cuartos de final de la Copa Argentina ante Patronato a las 19 horas en La Rioja. Justamente, una provincia que despierta la pasión como cada vez que River viaja al interior del país y en este caso no fue la excepción.
Una multitud de simpatizantes pasaron la noche del domingo junto al sector de venta de entradas donde la venta comenzó esta mañana a las 10 y las filas se conformaron rápidamente para que los hinchas puedan sacar la suya. La realidad es que cada vez que River viaja a las provincias del interior, miles de hinchas llenan los estadios donde se hace presente el equipo de Marcelo Gallardo y en este caso será el Carlos Augusto Mercado Luna el encargado de recibir al público para alentar a River.
En esta oportunidad los simpatizantes colmaron los alrededores del estadio para comprar su entrada, ya que la organización de la Copa Argentina opta por esta opción de que los hinchas de las respectivas provincias saquen sus entradas en el lugar donde se disputen los partidos. Los precios de las entradas varían entre los $3.000 la popular, $5.000 la patea este y $6.500 la platea oeste. Los precios no se interponen en la pasión de la gente ya que en el mismo día que iniciaron la venta de entradas los hinchas ya agotaron todas las boleterías para presenciar el enfrentamiento ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina.