Gran noticia para Aliendro y el 2023 de River

El mediocampista volvió a tener rodaje con la pelota después de la dura lesión sufrida.

Rodrigo Aliendro fue uno de los pocos jugadores que no le costó su adaptación en River. El futbolista al llegar al club demostró estar a la altura de lo que es ponerse la camiseta del Millonario, logró ser una pieza fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo, pero todo se derrumbó en el último superclásico ante Boca, en el cual sufrió una lesión muy grave que lo dejó afuera por el resto de la temporada.

Al finalizar el partido, se reveló la gravedad de la lesión y se trató de una fractura del macizo facial con hundimiento malar. El día siguiente fue operado y 48 hs más tarde recibió el alta médica. Aliendro cumplió al pie de la letra con lo que debía hacer durante su recuperación y es por eso que hoy, casi dos meses después, pudo volver a entrenar con normalidad a la par de sus compañeros.

La imagen que publicó la cuenta oficial del club tras el regreso a los entrenamientos.

La recompensa de volver rápido a entrenar fue todo mérito del jugador, ya que no bajó los brazos pese a lo sufrido y pudo estar presente en la última práctica del Muñeco en el River Camp, como técnico de River. Además, está todo dado para que viaje junto al plantel a Viña del Mar y a Mendoza, y posiblemente ser participé de algunos minutos.

Por otra parte, en los últimos dos partidos que estarán al mando de Marcelo Gallardo, frente a Colo Colo y Real Betis, el dt podrá contar con la presencia de Felipe Peña Biafore y Robert Rojas, ambos futbolistas no tuvieron minutos durante toda la temporada por diferentes lesiones y ya se encuentran recuperados para jugar.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...