Graves incidentes entre hinchas de Fluminense y River en Brasil

La noticia negativa para River en la noche de martes no solo fue el resultado 5-1 ante Fluminense, sino que más tarde existieronserios incidentes provocados por los simpatizantes locales en un restaurante céntrico de uno de los barrios de Río de Janeiro, donde algunos hinchas del Millonario resultaron heridos y pasaron por momentos de tensión.

Los hechos se produjeron en “Stalos”, una pizzería reconocida en Copacabana. Allí algunos hinchas riverplatenses estaban cenando con total tranquilidad cuando de repente se vieron sorprendidos por la violencia de los hinchas del Flu.

En el lugar había un grupo de hinchas de Fluminense y otro de River que se estaban gastando pero sin violencia. Todo cambió cuando a los pocos minutos llegó un grupo de 15 personas para comenzar con las trompadas. Además de golpes de puños también existieron revoleos de sillas y si bien algunos argentinos resultaron heridos, ninguno fue de mayor gravedad. Minutos después apareció la policía para calmar la situación y de a poco todo volvió a la normalidad.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...