La noticia negativa para River en la noche de martes no solo fue el resultado 5-1 ante Fluminense, sino que más tarde existieronserios incidentes provocados por los simpatizantes locales en un restaurante céntrico de uno de los barrios de Río de Janeiro, donde algunos hinchas del Millonario resultaron heridos y pasaron por momentos de tensión.
Los hechos se produjeron en “Stalos”, una pizzería reconocida en Copacabana. Allí algunos hinchas riverplatenses estaban cenando con total tranquilidad cuando de repente se vieron sorprendidos por la violencia de los hinchas del Flu.
En el lugar había un grupo de hinchas de Fluminense y otro de River que se estaban gastando pero sin violencia. Todo cambió cuando a los pocos minutos llegó un grupo de 15 personas para comenzar con las trompadas. Además de golpes de puños también existieron revoleos de sillas y si bien algunos argentinos resultaron heridos, ninguno fue de mayor gravedad. Minutos después apareció la policía para calmar la situación y de a poco todo volvió a la normalidad.