El mercado de pases de a poco comienza a cobrar protagonismo, debido a que en el cuerpo técnico de Martín Demichelis como así también en la dirigencia, comienzan a tomar nota de los puestos a reforzar en el mes de junio.
Uno de los sectores donde se pretende incorporar al menos un futbolista es en zona defensiva, debido a la lesión de David Martínez que no le ha permitido sumar ni un solo minuto hasta el momento, sumado a los 37 años de edad de Jonatan Maidana y a la reiterada molestia en la rodilla de Emanuel Mammama, producto de la sinovitis.
Un nombre por el cual hay interés en River es Sebastián Boselli, defensor uruguayo que se encuentra disputando el Mundial Sub 20 en Argentina. Actualmente es futbolista de Defensor Sporting y además de jugar como marcador central lo puede hacer como lateral por la derecha. Un detalle para nada menor es que tiene apenas 19 años.
El defensor dialogó en la pantalla de TyC Sports una vez finalizado el duelo entre Uruguay 4 vs Irak 1 en el Estadio Ciudad de La Plata y al ser consultado por su posible llegada al Más Grande comentó: “Soy consciente del interés. Ahora estoy intentando centrarme en esto y después del Mundial veremos qué pasa”.