Habló Kranevitter: el optimismo para lo que viene y la broma de su operación

La llegada de Matías Kranevitter en el último mercado de pases generó una gran expectativa en los hinchas de River, pero su debut en la nueva etapa por el Millonario estuvo lejos de ser opsitivo.En un amistoso de pretemporada, el mediocampista sufrió una quebradura de tobillo luego de una dura entrada de un futbolista de Unión La Calera.

“Fue una lesión fea, se me rompió casi todo el tobillo. Estoy agarrando ritmo, tuve el pie mucho tiempo parado, sin pisar y sin movilidad», comentó el tucumano en rueda de prensa luego del entrenamiento de este miércoles.

A la hora de hablar de su regreso a las canchas de manera oficial, declaró: “Tengo toda la confianza con Demichelis, compartí Selección con él, es una persona muy cercana y me dijo que siga entrenando. Lo estoy haciendo bien, voy agarrando ritmo“.

Kranevitter ya formó parte de la convocatoria ante Boca y es un indicio de que se encuentra bien, incluso se dio el lujo de bromear por la interveción quirúrgica a la que tuvo que someterse: “Estuve y estoy fuerte desde lo mental. Me costó más volver a agarrar el trote. Me pusieron más tornillos que una puerta ja, volver a meter la pierna y todo eso. Se están yendo los dolores por suerte“.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...