La llegada de Matías Kranevitter en el último mercado de pases generó una gran expectativa en los hinchas de River, pero su debut en la nueva etapa por el Millonario estuvo lejos de ser opsitivo.En un amistoso de pretemporada, el mediocampista sufrió una quebradura de tobillo luego de una dura entrada de un futbolista de Unión La Calera.
“Fue una lesión fea, se me rompió casi todo el tobillo. Estoy agarrando ritmo, tuve el pie mucho tiempo parado, sin pisar y sin movilidad», comentó el tucumano en rueda de prensa luego del entrenamiento de este miércoles.
A la hora de hablar de su regreso a las canchas de manera oficial, declaró: “Tengo toda la confianza con Demichelis, compartí Selección con él, es una persona muy cercana y me dijo que siga entrenando. Lo estoy haciendo bien, voy agarrando ritmo“.
Kranevitter ya formó parte de la convocatoria ante Boca y es un indicio de que se encuentra bien, incluso se dio el lujo de bromear por la interveción quirúrgica a la que tuvo que someterse: “Estuve y estoy fuerte desde lo mental. Me costó más volver a agarrar el trote. Me pusieron más tornillos que una puerta ja, volver a meter la pierna y todo eso. Se están yendo los dolores por suerte“.