Jonatan Maidana es uno de los referentes de River y un ejemplo constante para cada uno de sus compañeros. Líder de vestuario y pieza fundamental en los últimos años del club.
El defensor central de 37 años dialogó con TyC Sports y se mostró agradecido por seguir formando parte de la institución: «Llevo doce años acá en River y soy un privilegiado de estar en un club tan grande, tan competitivo. Si decidí seguir y me dieron la posibilidad de competir es para pelear y ser una opción para el director técnico. Tengo las ganas intactas desde el primer día y le meteremos a lo que viene».

«Los que vienen llegando se fueron adaptando a lo que se forjó y no se fue perdiendo nunca en el día a día. El respeto es la base fundamental de los objetivos. Y los que se fueron dejaron una huella y la inteligencia y los que llegaron continuaron con ese camino. Seguimos con el respeto que nos caracteriza, algún día no me tocará estar, pero abajo hay grandes personas para seguir forjando eso», comentó Maidana.
Joni renovó su vínculo con el Millonario hace unos días, el cual lo tiene ligado al club por un año más. Con respecto a lo que le puede aportar al equipo y al plantel manifestó: «Busco tratar de ser competitivo siempre, de no conformarme con nada. Aporto respeto mutuo, trabajar, mirar siempre hacia adelante y aunque uno no se da cuenta, eso suma y trataré de seguir de la misma manera».