¿Hasta cuándo estará clausurada la tribuna Sivori?

El partido que River jugó ante Defensa y Justicia tuvo solo 24 minuto de juego. Esto se generó por el terrible accidente que provocó la muerte de Pablo Serrano, hincha que cayó de la tribuna Sivori alta y terminó perdiendo la vida. Hubo una buena predisposición por parte de los hinchas, primero para tapar con banderas a la persona fallecida para que no se viralizaran fotos y videos. También empezaron a gritarle a Franco Armani para que se detenga el partido y lo mismo al árbitro al grito de «para el partido».

De esta forma, Fernando Rapallini llamó a los dos capitanes y le dijo que el partido no iba a continuar por estos motivos. La fiscalía decidió investigar los motivos del fallecimiento del hincha y recurrieron a las cámaras de seguridad del Estadio Monumental para tener más certezas de lo ocurrido. Este acontecimiento llevó a que la Fiscal Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires, Celsa Ramírez, suspenda parcialmente la tribuna Sivori.

Se creía que solo serían 24 horas de suspensión y el día domingo sería habilitada nuevamente, aunque se esperaba que las medidas se extendieran a 48 horas. Finalmente, la resolución confirmó que hoy, lunes 5 de junio, tampoco volverá a estar habilitada la tribuna Sivori. River hizo el descargo adecuado, con todas las justificaciones y por estos motivos aguardan una pronta respuesta.

En las próximas horas se esperan definiciones y que se levante la misma. Cabe destacar que al cuerpo de Pablo Serrano ya se le realizó la autopsia y en los próximos días habrá detalles más concretos de qué fue lo que pasó. Creerían que para el día martes se levantará la suspensión y la tribuna estaría disponible para el partido de Copa Libertadores frente a Fluminense el día miércoles.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...