¿Hasta cuándo estará clausurada la tribuna Sivori?

El partido que River jugó ante Defensa y Justicia tuvo solo 24 minuto de juego. Esto se generó por el terrible accidente que provocó la muerte de Pablo Serrano, hincha que cayó de la tribuna Sivori alta y terminó perdiendo la vida. Hubo una buena predisposición por parte de los hinchas, primero para tapar con banderas a la persona fallecida para que no se viralizaran fotos y videos. También empezaron a gritarle a Franco Armani para que se detenga el partido y lo mismo al árbitro al grito de «para el partido».

De esta forma, Fernando Rapallini llamó a los dos capitanes y le dijo que el partido no iba a continuar por estos motivos. La fiscalía decidió investigar los motivos del fallecimiento del hincha y recurrieron a las cámaras de seguridad del Estadio Monumental para tener más certezas de lo ocurrido. Este acontecimiento llevó a que la Fiscal Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires, Celsa Ramírez, suspenda parcialmente la tribuna Sivori.

Se creía que solo serían 24 horas de suspensión y el día domingo sería habilitada nuevamente, aunque se esperaba que las medidas se extendieran a 48 horas. Finalmente, la resolución confirmó que hoy, lunes 5 de junio, tampoco volverá a estar habilitada la tribuna Sivori. River hizo el descargo adecuado, con todas las justificaciones y por estos motivos aguardan una pronta respuesta.

En las próximas horas se esperan definiciones y que se levante la misma. Cabe destacar que al cuerpo de Pablo Serrano ya se le realizó la autopsia y en los próximos días habrá detalles más concretos de qué fue lo que pasó. Creerían que para el día martes se levantará la suspensión y la tribuna estaría disponible para el partido de Copa Libertadores frente a Fluminense el día miércoles.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Alerta en River: ¿Se lesionó Borja?

Alerta en River: ¿Se lesionó Borja?

Si bien, cada uno puede tener su gustos personales y sus preferencias, no hay dudas de que cuando River Plate, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, compró a Miguel Borja, allá por mediados del 2022, incorporó un goleador de jerarquía y de renombre internacional. Y a...

Cuartos de final: ¿dónde jugará River?

Cuartos de final: ¿dónde jugará River?

En el día de ayer, River Plate enfrentó a Instituto por la última fecha de la primera fase de la Copa de La Liga Profesional. Aunque el partido haya finalizado con un aburrido empate sin goles, el encuentro quedará en el recuerdo de los hinchas riverplatenses, debido...