Hay acuerdo: Nicolás Fonseca será refuerzo de River

El mercado de River viene siendo más que positivo, luego de las llegadas de Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini. Ahora restan detalles para el arribo de Gonzalo Martínez, aunque todo indica que no será el último en llegar al Millonario.

En las últimas horas River avanzó rápidamente y en silencio por un futbolista joven, del fútbol uruguayo. Se trata de Nicolás Fonseca, mediocampista de Montevideo Wandererse hijo de un viejo conocido, con pasado en el club de Núñez en el año 2002, Daniel Fonseca.

Nicolás tiene 24 años y nació en Nápoles, Italia. Se desempeña como mediocampista central y viene de atravesar una buena temporada en Montevideo Wanderers. Racing y Lanús también tenían intenciones de fichar al volante, pero River terminó convendiendo al futbolista y su entorno.

Está todo dado para comprar el 70% de su ficha y que el futbolista siga jugando en el club uruguayo hasta diciembre de 2023. Así, Nicolás Fonseca se sumará al equipo de Martín Demichelis recién a comienzos del próximo año. Cabe destacar que el jugador ya está en Argentina para firmar su contrato.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...