¡Hay capitán! Enzo Pérez y su futuro en River

El volante central y actual capitán de River mantiene un nivel extraordinario. Con 37 años se encuentra vigente y sobre todo en el último tiempo compartiendo el mediocampo con otro de los volantes que tiene River, Rodrigo Aliendro.

Martín Demichelis entendió perfectamente cómo había que colaborar en el medio campo y esa receta era rodear a Enzo. Con un equipo más equilibrado, el referente del conjunto Millonario volvió a al gran nivel que tuvo cuando Marcelo Gallardo empezó a utilizarlo de volante central haya por el 2018.

En este presente, con un Enzo Pérez en plenitud, la idea era que finalice su contrato con el club a fin de año. El futbolista ya ha manifestado en reiteradas ocasiones que su idea es finalizar su carrera futbolística en Deportivo Maipu, equipo en el cual se formó de chico en Mendoza.

Este día se confirmó que Enzo estará un tiempo más en Núñez. Jorge Brito y la comisión directiva le dieron la posibilidad y el jugador renovará con River. Será por un año y el vínculo finalizará el 31 de diciembre de 2024.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...