Herrera enciende las alarmas en River

El lateral derecho no se entrenó a la par de sus compañeros y está en duda para el próximo amistoso.

River se entrenó hoy en el River Camp, en preparación para los duelos que se le avecinan, Colo Colo y Real Betis. El equipo de Marcelo Gallardo, no se toma descansos y por ende, algunos jugadores sufren el cansancio físico, ya sea por la seguidilla de partidos que tuvieron durante los últimos meses o por el entrenamiento del día a día.

Gran parte del plantel está recuperado, el que no estuvo a la par fue Andrés Herrera, debido a que tiene una fatiga muscular en su isquiotibial izquierdo. El Yacaré entrenará con menos cargas durante los próximos días y verán si viaja a Viña del Mar para enfrentar a Colo Colo, si no logra recuperarse estará con el plantel en Mendoza, cuando el Millonario reciba al Betis.

A pesar de tener en duda a Herrera, el Muñeco recibió noticias excelentes, ya que fue notificado que cuatro jugadores recibieron el alta médica. Ellos son Emanuel Mammana, Santiago Simón, Bruno Zuculini y Leandro González Pirez, todos estarán a su disposición para viajar a Viña del Mar y a Mendoza.

Los que aún se mantienen en recuperación son Rodrigo Aliendro, Felipe Peña Biafore y Elías Gómez. Todo parece indicar que los tres llegarán a la pretemporada, en la cual no estará Marcelo Gallardo. Por otra parte, Robert Rojas va progresando de manera favorable y podría sumar minutos ante el equipo español.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...