¿Hinchas de River en Tucumán? Precios de locos

El próximo viernes 28 de abril, River visitará a Atlético Tucumán por la fecha 14 de la Liga Profesional. El Millonario quiere seguir sacando puntos de diferencia en lo mas alto de la tabla, mientras que el Decano buscará quedarse con los tres puntos en su cancha tan complicada.

Ya están a la venta las entradas para el encuentro de Liga que se va a llevar a cabo en el estadio José Fierro. Desde la directiva del equipo tucumano, decidieron vender entradas para no socios, así que los hinchas del Más Grande podrán hacerse presente, siempre y cuando no se identifiquen con algo relacionado a River, ya sea indumentaria o algún accesorio.

Los elevados precios para no socios.

Los precios que pusieron para aquellos no socios son de alto costo a diferencia de los que hubo en el encuentro ante Rosario Central, para ser exactos tuvieron un aumento de un 70%. Los partidos anteriores se vendían a $5.300 y $6.000, ahora están a $9.000 y $10.000, sabiendo que el hincha de River está loco y no existe precio que impida ver al equipo de Martín Demichelis. Además, tomaron una decisión al respecto.

La dirigencia de Mario Leito decidió no cerrar un sector especial por el alto costo que cobraba la seguridad, por ende los hinchas del Millonario que se hagan presente tienen que tener en cuenta que van a estar mezclados con los simpatizantes de Atlético Tucumán.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...