¡Histórico! River suma 7,3 hectáreas en Núñez: todos los detalles

En enero de 2022, River inició las gestiones para la cesión de este terreno, el último de esa dimensión disponible en la zona, que ofrecía una oportunidad clave para resolver la necesidad urgente de nuevos espacios para el desarrollo de los y las deportistas más jóvenes del Club.

Entonces Jorge Brito, acompañado por Stefano Di Carlo, comenzó un recorrido de dieciocho meses de reuniones, negociaciones y acuerdos que permitieron llegar ahora a este resultado que marca un hito en la historia del Club, aumentando la presencia en su zona de influencia.

Son 7,3 hectareas, a un kilómetro del Monumental, destinadas a construir un centro de alto rendimiento de primer nivel para las divisiones formativas del Club (masculinas y femeninas). Un kilómetro de distancia, casi el mismo tamaño que el Monumental.

Es el último terreno de esta magnitud disponible en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires, una oportunidad única para la expansión y desarrollo del Club, y para potenciar su rol como formador e impulsor del desarrollo de la comunidad.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...